
El Mazda3 sufrió un cambio muy importante el año pasado en el cual el nuevo motor 2.0 litros lo hace un vehículo todavía más competitivo.
El diseño sigue la filosofía KODO con una enorme parrilla y los faros alargados que le dan un aspecto muy agresivo y deportivo.
El interior del Mazda3 sufrió un cambio espectacular con lo que consiguió un habitáculo más acogedor y con mejor volumen. El nuevo sistema Mazdaconect controla la consola central.
La calidad de los materiales mejoró bastante y el Mazda 3 se siente como un vehículo más refinado y de mejor calidad, incluso de mayor precio, cosa que se agradece. El diseño nos recuerda bastante al Mazda 6 y el espacio es bastante bueno para un coche de su segmento.
En la parte interior sobresale la pantalla táctil de 7 pulgadas situada en la parte central donde se dispone de toda la información relativa al equipo multimedia. Además este equipo multimedia también ofrece la posibilidad de control por voz y conexión inalámbrica para Smartphone.
El mazda3 siempre ha sido un buen vehículo pero con todos estos cambios se convierte en una de las mejores opciones si buscas un coche de este segmento con una relación calidad precio que lo ponen en lo más alto de su segmento.
Fuente: autos.univision