
Mazda seguirá ampliando su espectacular gama de modelos, sobre todo en lo que respecta a los SUV y Crossovers. Su próximo lanzamiento será un SUV con un estilo deportivo/coupe que se situará entre el Mazda CX-3 y CX-5. Una apuesta interesante que aboga por el cliente que busca un crossover distinguido y atractivo, de dimensiones compactas y precio competitivo, sin necesidad de requerir tanto espacio como el proporcionado por un CX-5, y situándose a medio camino entre un SUV compacto con estilo coupé y un familiar compacto.
Este modelo ya se vio en forma de prototipo en el Salón de Frankfurt de 2015 y se llamaba Koeru Concept, aunque las últimas informaciones confirman que este SUV se llamará finalmente CX-4.
Su silueta derrocha atractivo y la zaga se muestra muy armoniosa. Medirá en torno a los 4.6 metros y usará la plataforma del CX-5. Contará con la gama de motores típica de la marca japonesa SKYACTIV-G y SKYACTIV-D capaces de conseguir una importante reducción del consumo medio homologado gracias a una fabricación a base de materiales ligeros y motores atmosféricos de gran eficiencia y fiabilidad mecánica. La tracción integral no le faltará a este coche con claras aspiraciones deportivas.
En Saracosta Motor ya le estamos preparando la bienvenida al nuevo miembro de la familia Mazda.