
Si en Saracosta Motor ya podemos disfrutar del nuevo MX-5, según la marca japonesa, la creación de este concept deportivo refleja la esencia de los modelos deportivos de Mazda. Atrás quedan modelos característicos del fabricante asiático como el RX-7 o RX-8. Este nuevo prototipo de aspecto vanguardista hará su presentación mundial en el próximo Salón del Automóvil de Tokyo, que se celebrará del 30 de octubre al 8 de noviembre.
En el stand de la marca y bajo el lema, "acelera hacia nuestros sueños", este concept de nombre desconocido por el momento no estará solo. Le acompañaran el Mazda Koeru, un SUV que ya pudimos ver en el reciente Salón de Frankfurt, dos Mazda MX-5 con especificaciones de competición o el primer modelo de la marca con motor rotativo producido de serie, el Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967.
Además, el fabricante nipón exhibirá su tecnología en la 'Smart Mobility City', sección habitual del Salón de Tokyo, como su interfaz hombre-máquina, concepto de detección onmidireccional y sistemas desarrollados de acuerdo con la filosofía de Seguridad Proactiva de Mazda.