
Mazda es una marca que crea un gran sentimiento de pertenencia entre los usuarios de la marca. Esto lo provoca la gran historia que atesora en sus más de 100 años de recorrido en el mercado, su apartado visual personal e inconfundible, la deportividad de sus modelos, y su larga trayectoria en la competición. Y es esta última la que nos ocupa hoy, ya que Mazda dispone de preparaciones exclusivas que montan sus modelos, y que nos acercan al mundo de la competición. Por ello, te vamos a mostrar las 4 preparaciones más espectaculares que la marca nipona tiene en sus filas.
La primera de ellas es la que monta el pequeño de Mazda, el Mazda 2. Sobre él se ha realizado una preparación que te acerca a las sensaciones que proporciona un vehículo de rallys. Esto es gracias a una estética rompedora con unas llantas y neumáticos de competición, guardabarros para pista y anillas de remolque. En el interior se ha equipado al vehículo de asientos tipo baquet, para asegurar una sujeción máxima, y una jaula antivuelco. Todo ello lo armoniza un acabado exterior con unos vinilos personalizados que le confieren una imagen deportiva y agresiva.
Otro de los vehículo con los que Mazda nos quiere acercar al mundo de la competición, no es otro que el Mazda MX-5, que bajo el nombre de NR-A Racing Spec, lleva un preparación de competición para que se le pueda sacar el máximo partido a su potencia. En este caso, es una preparación pensada para rendir al máximo en circuitos de asfalto, dotándolo de faldones, difusor trasero, doble salida de tubo de escape, además de asientos y volante de competición.
El tercero de los modelos al que Mazda ha equipado con una preparación de competición es el Mazda CX-3. Con esta versión tendremos la oportunidad de contemplar el lado más deportivo de este modelo. Deportividad que le confiere un impresionante kit de carrocería que vuelve su aspecto más deportivo y radical.
Por último, no podía faltar en esta lista el Mazda 6. Este recibe un Kit de carrocería que modifica totalmente su imagen, cambiando tanto los paragolpes como los faldones, incorpora un nuevo diseño de llantas de color negro y perfil bajo, con un línea a modo de contraste que le confiere una imagen totalmente extrema.
Todos estos modelos solo los podremos disfrutar en fotografías, ya que su lanzamiento está reservado al mercado nipón por el momento. Pero esperamos que pronto podamos tener en nuestras instalaciones alguno de estos espectaculares modelos que harán las delicias de propios y extraños. Para todo lo que se refiere a Mazda, Saracosta es el lugar donde lo obtendrás, por ello le invitamos que nos visite en nuestras instalaciones de Avd. de Cataluña 103, en Zaragoza.