
El nuevo modelo de Mazda tendrá la posibilidad de estrenar uno de los mejores equipos de sonido que puede poseer un roadster.
Mazda ha desvelado como es el nuevo sistema de sonido BOSE para el MX-5 en su cuarta generación. El nuevo equipo de audio BOSE, que es totalmente opcional, ha sido desarrollado con tecnologías específicas para disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad para cuando se circula a cielo abierto.
BOSE y Mazda saben perfectamente que la acústica del vehículo cambia totalmente dependiendo de la posición del techo. BOSE ha afinado su sistema de sonido, haciendo que cambie dependiendo de la posición del techo ya al circular con la capota quitada el sonido se mezcla con el ruido de fuera. Mientras que otros fabricantes emplean una tecnología similar que incluso aumentan el volumen automáticamente dependiendo de la velocidad a la que se circule, BOSE se adelante y da un paso más allá.
El equipo de audio que propone BOSE, cuenta con la tecnología conocida como “AudioPilot 2” con el fin de compensar el ruido externo y que se ajusta automáticamente tomando en cuenta la posición de la capota y los ruidos del exterior. Además, el sistema cuenta con nueve altavoces para disfrutar siempre de un sonido de lo más envolvente.