
La marca Japonesa esta destacando por muchos aspectos como son su estética y su apuesta por una tecnología sin precedentes y ahora podemos seguir deleitándonos con su apuesta por deportivos mucho más agresivos como es el Mazda CX-3 Racing Concept.
El nuevo Mazda CX-3 se presenta como un SUV con unas dimensiones bastante compactas, si se decidiera lanzar el Mazda CX-3 MPS tendría este aspecto.
En su aspecto exterior destacan sus adhesivos de la carrocería, el acabado blanco con detalles en negro y rojo. Pero aún destaca más su spoiler trasero, su pequeño difusor, sus dos salidas de escape, sus inmensas llantas, su carrocería rebajada, sus asientos deportivos y un largo etcétera.
Los SUV más pequeños se están haciendo un hueco en el mercado Español, son pequeños deportivos con motores potentes y estética deportiva. Sobre si llegara o no el Mazda CX-3 MPS no se sabe pero seguro que llegan las versiones MPS del Mazda3 y Mazda6.
La marca Japonesa se centra en productos de volumen, esa es la clave del éxito cosechado por la marca en mercados como el Español, pero también es cierto que versiones como las MPS crean una imagen de marca y potencian las versiones convencionales.
Fuente: diariomotor