MAZDA 6.

MAZDA 6.

MAZDA 6.

El nuevo Mazda 6 es un derroche de estilo y elegancia. Los diseñadores nipones son famosos por la excelencia en la ingeniería, pero en este caso, se da una conjunción perfecta entre eficiencia mecánica y excelencia en el diseño. Este modelo reúne una serie de novedades estéticas, mecánicas y tecnológicas que lo convierten en una de las berlinas más deseables del mercado.

En el apartado exterior, este reúne una serie de características que le confieren una imagen atractiva y robusta. Este monta una calandra de aspecto musculoso, faros frontales afilados con sistema de iluminación LED, llantas de hasta 19 pulgadas con diseños rompedores, además de contar con una amplia gama cromática disponible para este modelo.

Entre las novedades que apuntábamos, destaca el freno de estacionamiento eléctrico, Head-up Display e interfaz MZD Connect. El Mazda 6 está disponible en tres acabados: Style, Style+ y Luxury. El primero incluye de serie climatizador automático de doble zona, control de crucero, sensor de lluvia y de luces, sistema de sonido con puerto USB, volante multifunción y pomo de piel, llantas de 17 pulgadas y asistente de arranque en pendiente. El siguiente acabado, Style+, añade faros Full LED, calandra de efecto tridimensional, radio digital y sensores de parking delanteros y traseros.

El acabado más equipado, el Luxury, suma al anterior, faros Full LED adaptativos, Head-Up Display, interior Premium, equipo de sonido Bose con 11 altavoces, navegador, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, llantas de 19 pulgadas, levas al volante y techo solar, estos dos últimos únicamente con motores de 192 CV gasolina y 175 CV diésel. El paquete Luxury de regalo suma sistema de aviso y prevención de cambio de carril, sistema de asistencia a la frenada trasera y detector de fatiga.

 

Si quiere sentir de primera mano las emociones que transmite un Mazda 6, tiene que venir a Mazda Saracosta, su concesionario oficial Mazda en Zaragoza. Le esperamos en Avd. de Cataluña 103, en Zaragoza.